ETB_GC_PRO 2023

Gran canaria

Las palmas de gran canaria

Que un evento como el ETB GRAN CANARIA PRO recale y se consolide en Gran Canaria, en Las Islas Canarias, no es casualidad.

Canarias cuenta con más de 500 playas de aguas cristalinas y rompientes de todo tipo para muy diferentes niveles de deportistas. Todos los spots son idóneos para el Bodyboard, tanto en verano como en invierno, y en ellos el visitante cuenta con todo lo necesario para la práctica de éste y otros deportes acuáticos además de una atmosfera que gira en torno al mundo de la tabla.

Gran Canaria es, sin duda, un destino de turismo activo que reúne todas las condiciones ideales para la práctica de esta modalidad deportiva: playas de aguas cristalinas, fondos marinos de arrecifes volcánicos que dan lugar a olas de todo tipo, un clima privilegiado durante todo el año y una temperatura media en el agua de unos 20 grados.

Cada año, miles de aficionados a este deporte viajan a Gran Canaria para disfrutar de su pasión en una isla en la que encuentran además todo lo que necesitan para un viaje perfecto: alojamientos de primera calidad, rica y variada gastronomía, paisajes de ensueño y gente hospitalaria que hace de su estancia un momento inolvidable. Sin olvidar todo lo necesario para poder disfrutar de su deporte favorito.

El bodyboard es uno de los deportes más populares en Gran Canaria, cada vez son más sus practicantes y ese espíritu se respira en sus playas, en sus paseos y los lugares de ocio y establecimientos especializados que surten al viajero y al deportista de todo lo que pueda necesitar.

Una de las joyas de la corona de la isla de Gran Canaria es precisamente la Playa de Las Canteras, en la capital, Las Palmas de Gran Canaria. Reconocida como una de las mejores playas urbanas del mundo y perteneciente a la Red mundial de Ciudades Surferas (World Surf Cities Network), junto a San Sebastián (País Vasco), Durban (Sudáfrica), Biarritz (Francia), o Gold Coast (Australia), Las Canteras es ya todo un referente mundial por derecho propio.

La celebración de un evento europeo de bodyboard de estas características y al más alto nivel vienen a consolidarla como destino turístico de deportes náuticos, muy especialmente de bodyboard y situarla en el mapa como uno de los mejores lugares del mundo para esta práctica deportiva, no sólo para los mejores en esta disciplina, sino para sus aficionados o para aquellos que se acerquen al bodyboard por primera vez en su vida.

pARA MÁS INFORMACIÓN PINCHA EN LOS ENLACES

Scroll al inicio